FLUYENDO COMO EL AGUA, DE FINY SESMONDE

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Empezamos el próximo lunes con una de las primeras novedades de esta nueva etapa.

Se trata de la segunda novela de la autora ferrolana Finy Sesmonde, FLUYENDO COMO EL AGUA, editada por Editorial Círculo Rojo, ¡ya podéis reservarla!

Aquí os dejamos una pequeña reseña:

Carlota no es una mujer más… Así podría comenzar cualquier historia, pero no estamos ante una historia cualquiera.
El lector encontrará entre estas páginas el relato de una mujer luchadora, capaz de reconstruir su vida, recomponiendo sus pedazos a base de constancia, lealtad a sí misma y coraje.
Tras un traumático matrimonio en el que siempre se ha sentido como si nadara contracorriente, decide ser dueña de sí misma y comienza a tomar decisiones que no solo cambian su existencia, sino que también comienzan a cambiar a los que la rodean.
Esta es una historia construida con maestría para que el lector sienta la necesidad de ayudarla, acompañarla y aconsejarla en cada paso que da en su nueva vida, la vida en definitiva de una mujer construida a sí misma.
A caballo entre diversos escenarios, Carlota nos mueve a través de los hermosos paisajes de Suiza, donde residen sus secretos más personales y un pasado que la ha moldeado, y las curtidas costas ferrolanas, donde se encuentra su vida actual.
Carlota vivirá dos historias paralelas, tan distintas entre sí como lo son los dos hombres que las protagonizan, obligándola a decidir con cuál de los dos sentimientos se encuentra más viva.

www.centrallibrera.net
#prontovolveremos #yaquedamenos #novedadeslibros #novedadesliterarias #fluyendocomoelagua #finysesmonde #libros #books #bookstore #comerciolocalferrolterra #apoyoalpequeñocomercio #Ferrol #centrallibrerareal

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *