Viernes 21 Salvador Guimaré firmará libros en Central Librera Real

Os informamos, que el viernes 21, firmará ejemplares Salvador Guimaré en nuestra libreria.

‘Extraños en la noche’. Autor Ferrolano: Salvador Guimare

Fantástico exito de novela de suspense.

Sinopsis:

ImagenEl amor por Internet y sus sorpresas. EXTRAÑOS EN LA NOCHE nos cuenta una historia de amor en la distancia entre Francisco y Nuria, dos personas que no consiguen hallar la felicidad en el mundo real y encuentran un mutuo apoyo propiciado por sus vivencias y desgraciadas infancias.

Viven muy distantes el uno del otro, lo cual significia que su relación amorosa nunca tendrá un encuentro físico, y así lo pactan para poder contarse sin complejos sus traumas y desnudarse mentalmente, originando una terapia de autoayuda con retrospecciones a sus desventuradas infancias.

Pero una serie de acontecimientos propician un acercamiento y se prepara una maquiavélica maraña de engaños para conocerse físicamente.

Un suceso trastoca todos los planes y la trama de la novela da un inesperado giro sumergiéndose en un mundo sórdido de asesinatos que tendrá al lector en vilo hasta su sorprendente desenlace final.

Puedes comprarlo en: http://www.centrallibrera.net/libro/extranos-en-la-noche_235701

Imagen

BIOGRAFIA DEL AUTOR:

Salvador F. Guimaré González, nació en Porriño (Pontevedra) en 1958 y es agente de la propiedad inmobiliaria. Siempre tuvo la escritura como una de sus principales pasiones. Ha escrito un gran número de relatos cortos basados en el humor surrealista y astracanado, pero considera que arrancar sonrisas depende mucho más del lector y su estado de ánimo que del propio texto, por lo que esta vez se ha decantado por un drama de amor. Hace su debut en el mundo literario con esta Opera Prima que ha tenido como inesperado aliado unas lesiones producidas por un accidente de tráfico y que le han obligado a pasar varios meses encamado, por lo tanto, EXTRAÑOS EN LA NOCHE fue escrita sin apenas interrupciones  dando lugar a una novela muy lineal.

Puendes verlo también en nuestra web,

evento: http://www.centrallibrera.net/especial/salvador-guimarei-firmara-libros/72/

ficha del libro: http://www.centrallibrera.net/libro/extranos-en-la-noche_235701#

Please follow and like us:

centrallibrera

Librería especializada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *