Video de presentación libro ‘EL MEDALLÓN DE SANTIAGO’

El día 06/08/14 tuvo lugar la presentación de el libro ‘EL MEDALLÓN DE SANTIAGO‘, en la que nos conto su autor Ignacio Arruego, el origen de su novela, que motivos le llevarón a escribir el libro, y un buen resumen gráfico de su obra.

Sinopsis:

Finales de mayo de 1940. En los inicios de la II Guerra Mundial, un controvertido episodio tiene lugar en la playa de Dunkerque. Los alemanes frenan su avance permitiendo al ejército aliado evacuar a cientos de miles de soldados acorralados, una decisión que impide al Reich tomar una ventaja definitiva en la contienda. Entre los historiadores no hay unanimidad a la hora de explicar el porqué de esa actuación.

Un prestigioso profesor de la Sorbona y su antigua alumna Beatriz, estudiosos de la conocida como Operación Dinamo, abren una nueva línea de investigación acerca de ese acontecimiento. Su trabajo les convierte de inmediato en el blanco de un grupo de antiguos nazis, empeñado en evitar que el motivo último de aquella decisión de Hitler salga a la luz. Un misterioso objeto, un medallón perteneciente al Apóstol Santiago al que a lo largo de los siglos diversos personajes atribuyeron poderes mágicos, parece estar en el origen de la controvertida orden del Führer.

Acompañada por Mario, un antiguo novio de la universidad, Beatriz se embarca en un peligroso viaje que la llevará a descubrir el secreto que encierra ese misterioso amuleto. Poco a poco, irán desentrañando una tela de araña tejida a lo largo de siglos de historia, hasta dar con los auténticos motivos de aquella orden que cambió el curso de la guerra.

Please follow and like us:

centrallibrera

Librería especializada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *