WOOD MODELS 3D

Wood Models nace con la idea de desarrollar la creatividad, la atención, la concentración, la memoria y la imaginación.

Al tiempo que incrementa enormemente la capacidad de ubicación  y percepción espacial debido a su tridimensionalidad, además implica un esfuerzo en la destreza manual por la precisión de sus encajes, aptitudes que muchos juegos basados en las nuevas  tecnologías  en ocasiones dejan  de lado. Es por ello un material con una fuerte e importante carga pedagógica y didáctica dirigido de forma especial a

velociraptor las áreas de Plástica  y Ciencias, ya que tiene mucho que ver con ambas materias, aun que podrá ser usado de forma transversal para otros fines, como es el aspecto puramente lúdico. En su desarrollo ha intervenido un equipo multidisciplinar de especialistas en diversos campos relacionados. Wood Models concilia perfectamente diversión con aprendizaje.

Wood Models puede ser pintado y decorado, recomendamos rotuladores escolares o témperas en el caso de menores supervisados por un adulto, o bien cualquier otro tipo de pintura del mercado siempre observando las normas de seguridad del fabricante. Teniendo en cuenta que dependiendo del grosor de la ca
pa aplicada podemos tener alguna dificultad en el momento del montaje (si se ha pintado antes de montarlo) debido a la precisión de los encajes. Si el pintado se realiza una vez montado no hay ningún problema. A p
esar de esa precisión que comentamos, es recomendable una pequeña gota de pegamento o cola en las uniones para un  montaje definitivo.
Por otra parte, cada maqueta contiene una ficha con una descripción más o menos pormenorizada, de la historia, hábitatcostumbres, alimentación y diversos datos sobre el animal, construcción o máquina en concreto, en las pruebas de montaje que hicimos previas a su comercialización, con algunos escolares y adultos de distintas edades, observamos el interés, pasión y curiosidad que despertaron en ellos sobre los diferentes temas de ensayo. Wood Models está pensado y recomendado a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto  o tutor). Todos los modelos van señalados con un grado de dificultad para una correcta elección.
Se acompaña en el interior una guía de ayuda para el montaje, guía que puede ser usada o no para darle más o menos grado de dificultad. Dentro de la amplia gama que fabricamos, hay modelos dirigidos a un amplio abanico de usuarios, desde escolares de cualquier ciclo, hasta adultos expertos y amantes de los juegos constructivos.

 cocodriloWood Models es una familia en constante crecimiento, seguimos trabajando en nuevos proyectos, investigando y desarrollando nuevos productos, siempre desde la premisa de aportar algo positivo a la sociedad.

En Wood Models ponemos especial cuidado en todo el proceso de fabricación, usando sólo materiales reciclables y biodegradables, como es el DM, que está confeccionado con restos de madera y pasta de papel. Material de alta resistencia y que reutiliza los restos generados por la industria dándoles nueva vida, evitando la corta de árboles. Entendemos que es un deber de todos conservar y cuidar el medio ambiente.

Gracias por tu atención y bienvenido/a al universo Wood Models.

Pueden visitarlo en su página: WOOD MODELS 3D

Please follow and like us:

centrallibrera

Librería especializada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *