ANGULAR DESARROLLE SUS APLICACIONES WEB CON EL FRAMEWORK

ANGULAR DESARROLLE SUS APLICACIONES WEB CON EL FRAMEWORK

Editorial:
EDICIONES ENI
Ano de edición:
ISBN:
978-2-409-02530-3
Páxinas:
370
Encadernación:
Otros
-5%
38,00 €
36,10 €
IVE incluído
Consulte disponibilidad

Este libro permite a los lectores embarcarse en el desarrollo de aplicaciones web con el framework Angular (en la versión 8 en el momento de la redacción de este libro). Para una mejor comprensión de su contenido, es necesario tener un conocimiento mínimo sobre el funcionamiento de la web y sobre los lenguajes HTML y JavaScript. Los autores tuvieron que escribir un libro muy pragmático con numerosos ejemplos de código, comentados y explicados, que ilustran de manera muy concreta los pasajes más teóricos. Diseñado para ser un efectivo aliado a diario, este libro muy estructurado constituye una verdadera referencia Angular para el desarrollador.

En los primeros capítulos, para poder comenzar el desarrollo de una aplicación con Angular, los autores tratan temas que se deben dominar, como qué son los componentes, los templates, los pipes e incluso los módulos. También se estudian el lenguaje Microsoft TypeScript y la herramienta de línea de comandos CLI.

Cada uno de los siguientes capítulos detalla una pieza específica del framework. El lector aprende qué es un componente, un servicio o una directiva y cómo usarlos. Se trata la operación de inyección de dependencias o enrutamiento, así como la creación de un formulario o las interacciones con el usuario.

El libro continúa con el aprendizaje de las pruebas de una aplicación angular, ya sea a través de pruebas unitarias o de integración (end-to-end), así como las diversas posibilidades existentes para hacer una aplicación multiplataforma (o cross-platform).

Finalmente, un capítulo está dedicado a temas más avanzados, en los que los autores detallan en particular cómo realizar la representación del lado del servidor e incluso la operación del motor de detección de cambios.

">