El guardian de las flores 7. Presentación y firma de Robert H. L. Cagiao

Rober H.L. Cagiao firmará ejemplares del nuevo libro de la Saga de El Guardián de las Flores: La Maldición de los Zanchos el próximo sábado día 25 de septiembre a las 12 horas en la Librería Central Librera Real, en la C/Real, 71 de Ferrol.

maldicion zanchos
Portada del libro ‘La maldición de los zanchos’ Número 7 de la Saga ‘El guardián de las flores’

Llega el séptimo libro de la Saga. Una historia especial, que está ambientada en el Miño natal del autor y sobre todo en Bañobre, con portada pintada al óleo por su madre, Rosy Cagiao y que justo coincidió en su escritura con la muerte de su padrino, el Cagiao mayor, así que se dan todos los ingredientes para una historia oscura, personal y llena de emoción.

Después de su participación en la Feria del Libro de Madrid y antes de hacerlo en las de Granada y Murcia el autor vuelve a su tierra y a sus leyendas.

En la semana del estreno retomamos las firmas, a la espera de mejores tiempos para las presentaciones y lo hacemos en una de esas librerías que desde el primer día han apoyado al autor, la librería Central de la Calle Real en Ferrol.

El autor firmará la nueva obra y todas las anteriores y charlará con los asistentes a partir de las 12 horas del sábado 25 de Septiembre.

¡¡Os esperamos!!

 

SINOPSIS LA MALDICIÓN DE LOS ZANCHOS

 

Un pueblo tranquilo. La mano de un cadáver aparece junto a un naipe y una carta de amor, ocultos bajo las raíces de un eucalipto. Tres niñas desaparecidas veinticinco años atrás. Una maldición.

Bañobre es el epicentro de esta historia trágica de la Galicia rural, en la que la brujería, el odio y la venganza se mezclan en un cóctel que explotará sin que nadie lo pueda evitar. ¿O quizá sí?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *