LOS 7 HABITOS DE LOS NIÑOS FELICES

LOS 7 HABITOS DE LOS NIÑOS FELICES. VISITA LA PANDILLA DE LOS 7 ROBLES Y DESCUBRE COMO CADA NIÑO PUEDE SER FELIZ

Editorial:
BLUME
Ano de edición:
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-17492-70-0
Páxinas:
94
Encadernación:
Tapa dura con sobrecubierta
12,90 €
IVE incluído
Consulte disponibilidad

Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo...

Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal.

Una filosofía de eficacia demostrada que ahora se ofrece a los niños.

En Los 7 Robles no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos.

Cada cuento de este libro ilustra uno de los 7 hábitos. Al final de cada uno hay una nota dirigida a los padres y educadores (el «Rincón de los padres») con algunas sugerencias sobre cómo llamar la atención del niño hacia el hábito presentado en la historia. También hay una lista de preguntas para los niños («Para discusión») y la indicación de algunos pasos a seguir para empezar a practicarlos («Primeros pasos»). Al finalizar el libro se encuentra un diagrama de los 7 hábitos que muestra la manera en que se relacionan. Un libro que no es solamente para los niños.

Outros libros do autor

">