LA HABILIDAD PARA SER FELIZ

LA HABILIDAD PARA SER FELIZ

Publishing house :
EDICIONES OBELISCO
Year of edition:
ISBN:
978-84-7720-524-1
Pages :
210
Binding :
Bolsillo
-5%
9,00 €
8,55 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

VIVATION es un proceso de probada eficacia para crear felicidad. VIVATION resuelve automáticamente los conflictos emocionales y los problemas de dependencia, codependencia y la depresión.

VIVATION es la habilidad de ser feliz. Es un proceso que transforma en profundidad a quienes lo practican y armoniza las energías emocionales y espirituales del cuerpo.

VIVATION nos ayuda a enfrentarnos al cambio activando nuestro poder personal y desarrollando nuestras habilidades latentes.

Jim Leonard, que ha trabajado en todo el mundo con miles de personas, es también autor de VIVATION y CÓMO UTILIZAR LA CREATIVIDAD Y ALCANZAR TU SUEÑO DORADO (Ediciones Obelisco). Profesor de crecimiento personal en la Loja University de Turín (Italia), Jim imparte cursillos por todo el mundo y reside en Palm Beach (California)

Other books of the author

">