EL LIBRO DE AUTODESK ARCHITECTURAL DESKTOP 3.3.

EL LIBRO DE AUTODESK ARCHITECTURAL DESKTOP 3.3.

Editorial:
RA-MA LIBRERIA Y EDITORIAL - MADRID
Ano de edición:
ISBN:
978-84-7897-518-1
Páxinas:
368
Encadernación:
Rústica (Tapa blanda)
-5%
21,00 €
19,95 €
IVE incluído
Consulte disponibilidad

Este libro ha sido escrito pensando en los usuarios del sistema gráfico AutoCAD que trabajan en arquitectura, por lo que de una forma ordenada y comprensible se desarrollan todas las órdenes de Autodesk Architectural Desktop para lograr un método ideal y fácil de aprendizaje con esta nueva forma de dibujar.

Los temas se muestran en capítulos sucesivos desde los más básicos hasta los más avanzados, con prácticas y ejemplos en cada uno de ellos. Al final se incluye un ejercicio completo con la mayoría de las órdenes necesarias para ejecutar un proyecto y asentar los conocimientos adquiridos.

El autor, José Luis Cogollor Gómez, posee más de veinticinco años de experiencia docente, ha publicado numerosos libros de informática y es un profesional del diseño gráfico y del dibujo, así como profesor, instructor y programador de informática y de AutoCAD.

">