GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL

GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL. CON LA IMPLICACIÓN DE PERSONAS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA SOCIEDAD

Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2798-9
Páxinas:
176
Encadernación:
Rústica (Tapa blanda)
Colección:
Empresa y gestión
-5%
23,95 €
22,75 €
IVE incluído
Consulte disponibilidad

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:
& #10146; La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.
& #10146; La implantación de nuevas fórmulas comerciales.
& #10146; La incorporación de nuevas tecnologías.
& #10146; Los cambios en los hábitos de consumo.
& #10146; El actual cambio de paradigma social.
En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.
Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio.
Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

Outros libros do autor

">