TODOS SOMOS VILLANOS

TODOS SOMOS VILLANOS

Editorial:
UMBRIEL
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16517-26-8
Páxinas:
352
Encadernación:
Rústica con solapas
Colección:
UMBRIEL NARRATIVA
-5%
15,00 €
14,25 €
IVE incluído
Consulte disponibilidad

El día que Oliver Marks cumple su condena, el hombre que lo puso en la cárcel está esperándolo a la salida. El detective Colborne quiere saber la verdad y, después de diez años, Oliver finalmente está listo para contársela. Una década atrás: Oliver es uno de los siete actores shakespearianos en el Conservatorio Clásico Dellecher, un lugar donde rige la cruda ambición y la competencia feroz. En este mundo apartado, de chimeneas encendidas y libros con encuadernación de cuero, Oliver y sus amigos interpretan los mismos papeles arriba y abajo del escenario: el héroe, el villano, el tirano, la seductora, la ingenua, los extras. Pero en su cuarto y último año de conservatorio, las rivalidades amistosas se vuelven desagradables, y en la noche de estreno, la violencia real invade el mundo de fantasía de los estudiantes. Por la mañana, los chicos de cuarto año deben enfrentar su propia tragedia y su desafío actoral más difícil: convencerse unos a otros y a la policía de que son inocentes. ¿Quién es quién en esta historia?

«Para enamorarse de Shakespeare como un ratón de biblioteca (y de una forma entrañable). Entretenida, ingeniosa.» ?New York Times

«Como El secreto de Donna Tartt, el brillante debut de M. L. Rio es una novela con muchos niveles acerca del amor, la amistad y la obsesión. Tan cómica como trágica, esta obra se pregunta cuánto está dispuesta a sacrificar una persona en nombre de la ambición. Con una trama formulada con destreza y escrita de forma maravillosa, Todos somos villanos te mantendrá cautivado hasta los electrizantes momentos finales.»
—Cynthia D’Aprix Sweeney, autora de De buena familia, best seller del New York Times

«Un debut sangriento, melodramático y lleno de suspenso. Esta novela sobre la obsesión en un conservatorio hará que te obsesiones por completo.»
—Crítica destacada de Kirkus

">