De la autora de Otra tonta historia de amor, llega una irresistible comedia romántica sobre lo que ocurre cuando una aventura en un crucero se va. por la borda.
Hope Lanover necesita unas vacaciones. Su relación ha fracasado, sus ambiciones creativas se han estancado y siente que ya no queda rastro de la chica segura que solía ser. Por eso, cuando su mejor amiga la invita a un crucero de lujo, ella acepta, a pesar de que la idea no le hace ninguna gracia.
Felix Segravees es un chef adicto al trabajo y un soltero empedernido que detesta salir de su restaurante y de su rutina. Pero cuando sus padres los sorprenden a sus hermanas y a él con billetes para un crucero, no puede decir que no; ya les ha decepcionado demasiadas veces en el pasado.
Hope y Felix están dispuestos a soportar el viaje con buena cara, hasta que cruzan miradas en el mostrador de facturación. De repente, una aventura de diez días en el Caribe con un atractivo desconocido no suena tan mal. Pero cuando los fantasmas de su pasado aparecen y una gran pelea los deja tirados en el paraíso, deben trabajar en equipo (y, para colmo, compartir cama) si quieren volver a casa. ¿Podrán navegar las turbulentas aguas del amor o acabarán naufragando?