YO SOY YO Y MIS PARÁSITOS

YO SOY YO Y MIS PARÁSITOS. CÖMO CRIATURAS MINÚSCULAS MANIPULAN NUESTRO COMPORTAMIENTO Y TRANSFORMAN SOCIEDADES

Editorial:
INDICIOS
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15732-25-9
Páxinas:
312
Encadernación:
Rústica con solapas
-5%
21,00 €
19,95 €
IVE incluído
Consulte disponibilidad

Una investigación periodística fascinante sobre los pequeños microbios con los que habitamos y que son parte de nosotros.
Uno de los mejores libros de divulgación científica del 2016 según amazon.com.

Una apasionante investigación periodística sobre los últimos descubrimientos acerca de los parásitos y otros microorganismos que influyen en como actuamos, sentimos y pensamos. Muchas enfermedades mentales, incluso la esquizofrenia pueden tener en los parásitos su origen.
También pueden llegar a influir en el tipo de cultura, costumbres y tabúes que desarrollan determinadas sociedades.
Una vez que leas este libro ya no volverás a verte como antes.
Un libro que continúa la tradición de grandes clásicos como Armas, Gérmenes y Acero de Jared Diamond y de Tu pez interior de Neil Shubin.

">